lunes, 26 de marzo de 2012

ATRACTIVOS NATURALES


Acantilados de Dover
Famosos acantilados blancos compustos de creta, piedra caliza sedimentaria, de color blanco (tiza). ubicados frente a las costas de Dover . Los británicos pusieron el sobrenombre de Albión a estos acantilados, que significa blanco. En esta foto aérea se puede apreciar el contraste de los acantilados con la pradera y el agua. Estos acantilados alcanzan una altura de 107 metros y en un día claro se ven perfectamente desde las costas de Francia.
Isla de Marina Cay
De belleza cristalina y completamente equipadas para la práctica de deportes de vela, las llamadas BVI (British Virgin Islands) son el enclave perfecto de los marinos en mitad del Caribe. Tal vez por eso los piratas ingleses las hicieron suyas. La pequeña isla de Marina Cay está completamente rodeada de arrecifes de coral y abundante vida marina ideales para esnorquelear y con hermosas playas llenas de conchas marinas.
Lago Serpentine
Ubicado en Hyde Park, en el centro de Londres, el lago Serpentine debe su nombre a su forma curvada, parecida a una serpiente. Como forma de turismo, existen botes y elegantes lanchas de energía solar que atraviesan el lago. La energía se acumula en baterías para funcionar incluso en días nubaldos. Este lago posee también un lugar para nadar.
Durdle Door
Doodle Door es un arco natural de piedra caliza y el monumento natural más fotografiado de toda la Costa Jurásica, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ubicada en el condado de Dorset. Cada año, más de 200.000 caminantes utilizan el sendero entre Lulworth Cove y la Durdle Door, lo que es el tramo más activo en el suroeste inglés. Por debajo de los acantilados existe una magnífica playa con poca infraestructura, pero muy visitada por turistas.
Playa de weymouth
Hermosa playa de arenas doradas ubicada en la bahía de Weymouth, junto a la ciudad homónima en el condado de Dorset, posee aguas poco profundas y con olas pequeñas. La playa cuenta con las atracciones tradicionales de un destino turístico marino inglés, incluyendo paseos en burro, obras de títeres de Punch y Judy, esculturas de arena, camas elásticas, una pequeña feria para niños y el deporte clásico que es el Voley playa.
Cane garden bay
Cane Garden Bay es, sin duda, la playa más popular de Tórtola, la isla montañosa de 19 kilómetros de largo y 5 kilómetros de largo, más grande e importante de las Islas Vírgenes Británicas. En este isla se encuentra la ciudad de Road Town, capital de las Islas Vírgenes. Las playas de arena blanca como Cane Garden Bay y otras son una de las principales atracción de estas islas.
Baños de virgen gorda
Virgen Gorda es la tercera isla en tamaño de las Islas Vírgenes Británicas, después de Tórtora y Anegada. En este lugar existe una inusual formación geológica conocida como "The Baths", que en español sería Los Baños, ubicada al sur de la isla, uno de los destinos turísticos más apetecidos por viajeros de todo el mundo y reconocido como una de las cinco islas del ensueño en diferentes encuestas a viajeros frecuentes.
Playa de Brighton
Uno de los atractivos de esta ciudad inglesa es su relativo buen clima. En verano la temperatura puede llegar a 28 °C, por lo que es muy apreciado. Posee una gran playa de piedrecitas que se llena de turistas en el verano y de londinenses, por su cercanía. Se encuentra ubicada en la costa sur de Inglaterra y pertenece al condado de East Sussex.
New Forest
Esta es una importante zona turística y un parque nacional en Hampshire en el sureste de Inglaterra, está cubierto de bosques y áreas verdes, resulta muy popular entre los turistas y residentes.
Parque Nacional Lake District
Este es un Parque Nacional que encuentra en el noroeste de Inglaterra y viene a ser el más grande de todo el país, además de ser un importante destino para practicar senderismo y escalada en Inglaterra. A lo largo de su extensión se pueden encontrar varios lagos y lagunas, por lo que debe su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario